Microblading

Es una técnica muy novedosa aunque ancestral.

Consta en generar un tatuaje muy superficial por medio de pequeños rasguños donde se inserta la tinta y así lograr un efecto hiperrealista con acabado PELO A PELO.

La durabilidad oscila entre los 8 meses a 1 año máximo, según el tipo de piel y el cuidado que haya recibido.

¡Estás en buenas manos! Mery es experta en cejas, recibe a más de 400 clientas mes a mes, exclusivamente para servicios referidos a cejas, y tiene más de 17 años de experiencia en Estilismo de cejas.

Seleccioná la opción deseada para solicitar tu cita:

Te recordamos que la consulta es OBLIGATORIA. En caso de concurrir sin haberla realizado, NO podrás realizarte el servicio.

(*) Espacio para que conozcas nuestro modo de trabajo, técnica y cuidados que deberás cumplir. Dibujamos los resultados que buscamos y saldamos todas tus dudas. Sin consulta previa no podremos brindarte un servicio MG.

Primer experiencia de Microblading con nosotras. Recordá que los resultados óptimos se logran con dos sesiones.

Completá tu servicio de Microblading entre 30 y 60 días después de tu primera sesión.

Reactiva tu servicio de Microblading. Se considera mantenimiento al servicio a realizarse pasados los 90 días de tu última sesión.

Lip Blush

Es un maquillaje semi permanente que dura aproximadamente 8 meses. El procedimiento consta de una primera sesión y un retoque para terminar de definir unos labios perfectos a los 30 o 60 días.

Seleccioná la opción deseada para solicitar tu cita:

Primer experiencia de Microblading con nosotras. Recordá que los resultados óptimos se logran con dos sesiones.

Completá tu servicio de Microblading entre 30 y 60 días despues de tu primera sesión.

Reactiva tu servicio de Microblading. Se considera mantenimiento al servicio a realizarse pasados los 90 días de tu última sesión.

LASHES LINE

⚡Lashes Line ⚡New Service en #TattoCosmetic #ByMeryGarcia

¿Qué buscamos?
Un efecto súper #Natural, no simulamos un ojo delineado, sino un efecto óptico con más volumen y densidad.
Convive a la perfección con otros servicios, como el lifting y tinte de pestañas, y por supuesto unas cejas espectaculares By Mery Garcia & Staff.
✨Preparate para lucir una mirada increíble pero sobre todo natural ✨

Seleccioná la opción deseada para solicitar tu cita:

Primer experiencia de Lashes Line con Mery García. Recordá que los resultados óptimos se logran con dos sesiones.

Completá tu servicio de Lashes Line entre 30 y 60 días después de tu primera sesión.

Reactiva tu servicio de Lashes Line. Se considera mantenimiento al servicio a realizarse pasados los 90 días de tu última sesión.

PECAS Y LUNARES

En el caso de las pecas es una técnica muy novedosa, consta en generar un tatuaje muy superficial por medio de pequeños puntos donde se inserta la tinta y así lograr un efecto híper realista con acabado del tipo peca o lunar. La durabilidad oscila entre los 5 meses a 6 meses máximo, según el tipo de piel y el cuidado que haya recibido. Finalizado este tiempo la piel queda LIMPIA, sin registro de tinta alguna y sin dejar cicatriz.

Seleccioná la opción deseada para solicitar tu cita:

Primera experiencia de Pecas y/o lunares con Mery Garcia.

Completá tu servicio de Pecas y/o lunares entre 30 y 60 días después de tu primera sesión

Reactivá tu servicio de Pecas y/o Lunares Se considera mantenimiento al servicio a realizarse pasados los 90 días de tu última sesión.

CAMUFLAJE

Es un servicio que combina despigmentación, corrección de color, textura y estructura para MEJORAR EL ASPECTO de un trabajo mal hecho o deteriorado tanto de Dermopigmentación como de Microblading.

Servicio dirigido a personas que tengan un trabajo previo mal realizado o deteriorado. Completando el siguiente formulario podremos indicarte si está dentro de nuestras posibilidades mejorarlo.

CLIENTES DEL INTERIOR / EXTERIOR

Si residís en el interior de nuestro país o en el exterior y querés tener una Experiencia MG, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.